El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al caso de Miguel Francisco Mora Núñez, el dominicano buscado por las autoridades de los Estados Unidos tras dispararle a un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza en un intento de un supuesto robo.
«Monstruo» ha sido como el presidente Trump ha calificado al dominicano Mora Núñez y explicó que «los demócratas han inundado a la nación de «invasores criminales», por lo que, asesguró que ahora, todos deben ser expulsados. ¡Así de malvados y peligrosos son!».
«Anoche, en la ciudad de Nueva York, un increíble oficial de la CBP recibió un disparo en la cara de un monstruo de inmigrantes ilegales liberados al país bajo el mandato de Joe Biden. Fue detenido en la frontera en abril de 2023, pero en lugar de ser deportado, fue liberado» escribió a través de su red social, Truth Social.
Agregó, también, que el oficial de la CBP repelió valientemente a su atacante, a pesar de sus heridas, demostrando enorme habilidad y coraje.
Durante el suceso, Núñez llegó en un motor con el fin de robarle a la pareja, causando el disparo en la cara y en el antebrazo izquierdo, mientras que los atacantes emprendieron la huida.
El oficial estaba sentado junto a otra persona frente al río Hudson, ubicado en el parque Fort Washington de Manhattan y respondió con varios disparos a Mora Núñez, hiriéndolo.
El Departamento de Seguridad Nacional dijo también que Mora tiene una orden de arresto en Massachusetts por secuestro y ha sido acusado de varios delitos.
La entidad agregó que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos capturó a Christhian Aybar-Berroa, indocumentado de República Dominicana.
Publicar un comentario