Barahona, R.D. — Con el corazón entristecido y un profundo sentido de solidaridad humana, el alcalde del municipio de Barahona, Míctor Fernández, expresa su más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados de las víctimas de la trágica tragedia ocurrida la madrugada del lunes 8 de abril en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, donde el colapso del techo provocó la lamentable pérdida de vidas humanas y dejó decenas de heridos.
"Nos embarga una tristeza inmensa al conocer los detalles de este lamentable suceso que enluta a la República Dominicana. En nombre del pueblo barahonero, elevamos nuestras oraciones por las almas de quienes perdieron la vida y por la pronta recuperación de los heridos. Nos solidarizamos con el dolor que hoy atraviesan decenas de familias", manifestó el edil.
El alcalde Fernández resaltó la importancia de que, como nación, se unan esfuerzos para apoyar a las víctimas y sus seres queridos, al tiempo que reconoció la labor incansable de los cuerpos de emergencia, personal médico, voluntarios y autoridades competentes que han estado respondiendo con prontitud y compromiso ante esta tragedia.
Asimismo, hizo un llamado a mantener la empatía y el acompañamiento solidario: “En momentos como este, la verdadera esencia de la humanidad se manifiesta en el respaldo y la cercanía que podamos brindar a los afectados. Como municipio, estamos dispuestos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.”
El Ayuntamiento Municipal de Barahona se une al duelo nacional que embarga a todo el pueblo dominicano, reafirmando su compromiso con los valores de fraternidad, humanidad y responsabilidad social.
Publicar un comentario