
Rafael Ledesma, presidente de la Junta de Vecinos de Caña de Papoy, junto a destacadas figuras comunitarias como Nieve Ogando, presidenta de la Junta de Vecinos Los Amigos de la Caña de La Raqueta, y Pascual Féliz, alcalde pedáneo de Alto Velo, agradecieron profundamente la gestión de Féliz Méndez, resaltando su compromiso con el bienestar de los barrios y comunidades de Barahona.
“El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez no solo ha hecho posible esta iniciativa año tras año, sino que se ha convertido en un símbolo de cambio y esperanza para nuestra provincia. Este bufete navideño no solo alimenta, sino que también une y renueva la fe en nuestra comunidad”, expresó Rafael Ledesma.
Entre los miembros de la dirección de la Unión Municipal de Juntas de Vecinos que participaron en la organización de la actividad estuvieron también el dirigente comunitario David Pérez, Chicho Dotel, ex candidato a regidor por el PRSC; Rosa Decena, joven comunitaria; Loyda Lembert, secretaria de la Junta de Vecinos de Caña de Papoy, yajaira Feliz Dirigente Copmun itaria, y Noemi Nin Feliz directora del frente de mujeres de la bae de guantanamos, y Benigno Escalante Peña, presidente en funciones de la Unión.
Asimismo, Virtudes Acosta, presidenta del Consejo Provincial de Juntas de Vecinos de Barahona, subrayó el impacto positivo de esta iniciativa, calificándola como un ejemplo de cómo la unión comunitaria y el apoyo gubernamental pueden marcar la diferencia en la vida de los ciudadanos más vulnerables.
Publicar un comentario