SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades revelaron que a los involucrados en el atentado contra el astro del béisbol David Ortiz les habrían ofrecido 400 mil pesos e identificaron al supuesto autor del disparo que le impactó mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este, pero a casi 72 horas del hecho no han establecido quién habría ordenado la operación ni el móvil.
Ramón Martínez o Rolfi Ferreras de doble identidad, es señalado como la persona que realizó el disparo que mantiene bajo observación médica al Big Papi.
La pistola marca HI-POWER, usada en el hecho en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López, fue hallada enterrada en una vivienda en Mao, provincia Valverde.
Rueda de prensa íntegra:
En rueda de prensa las autoridades solo nombraron a Luis Rivas, alias El Cirujano, como prófugo, sin embargo en la nota de prensa citan a otros nombrados como Porfirio Allende Deschamps; La Venezolana, Marcos Díaz y un tal Alexander.
El procurador general de la República dio garantías de que ninguno de los involucrados quedará impune. Mientras el director de la Policía exhortó a quienes están prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
Publicar un comentario